Perfomance

martes, 20 de noviembre de 2018

OFICIALMENTE SE PRESENTARON LAS 8 CANDIDATAS A REINAS DE LA INTERCULTURALIDAD DE NANGARITZA

La noche del martes 20 de noviembre, oficialmente se presentaron a las 8 aspirantes que van tras la corona Hispana, Shuar y Saraguro del cantón Nangaritza. Ellas representan, a las parroquias Zurmi, Nankais y Guayzimi. Con la presencia de autoridades cantonales y ciudadanía, el acto solemne se desarrolló en el salón del pueblo.

Irma Jiménez, Alcaldesa subrogante del cantón Nangaritza, fue la encargada de presentar oficialmente a las aspirantes a reinas de la interculturalidad, donde manifestó “me siento muy contenta por la concurrencia, esto demostramos el apoyo a las candidatas que estarán participando por nuestro cantón al conmemorar el trigésimo primer aniversario de vida cantonal. Todo el apoyo a las señoritas para quienes resulten electas en este certamen belleza”, manifestó, Jiménez.

Las representantes del cantón Nangaritza, recibieron la banda que las proclamó como candidatas a reinas. Solo tres participantes serán las ganadoras del certamen de belleza, donde su trabajo estará ligado a las acciones sociales del cantón Nangaritza durante su reinado 2018-2019.

La Exaltación y fomento de los valores culturales, turísticos e intelectuales de la mujer nangaritcense, se dará el próximo viernes 23 de noviembre desde las 20h00 en el parque central de Guayzimi, con la presentación artística de Nicol, Roció Sánchez y el grupo Alta Tensión estarán deleitando al público presente.

Las aspirantes a la corona son: Yaritza Lizeth Jiménez Ávila, Juana Marisol Gaona Pintado, Juleidy Nathaly Armijos Lalvay del pueblo mestizo. Martha Isabel Saca Paqui, Fanny Beatriz Lima Ambuludí del pueblo Kitchua Saraguro. Gloria Marianela Carrión Dávalos, Jenny Griselda Uwijint Chuinda, Jessica Dalila Nankamai Wampash de la nacionalidad Shuar. Durante este tiempo que les resta están en constante preparación para el evento el certamen de belleza del próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario