Perfomance

viernes, 30 de noviembre de 2018

Gobierno Provincial entrega Primer Equipo Caminero a la parroquia Nankais

La viceprefecta y candidata a la prefectura de Zamora Chinchipe, Karla Reátegui, realizó la entrega oficial de una gallineta y un volquete a la nueva parroquia Nankais, del cantón Nangaritza.

Con la presencia de los habitantes de Nankais, la viceprefecta firmó un acta recepción de la maquinaria entregada, esto mientras el Gobierno Parroquial legaliza los trámites correspondientes y pueda firmar un comodato para la entrega definitiva de las máquinas.

A este acto asistieron moradores y síndicos de las comunidades Shuar que conforman Nankais: Pachikuts, Los Diamantes, Tsarunt, San Manuel, San Carlos, Guangüinza, y Kayamasa… Ellos se mostraron congratulados con las autoridades por cumplir con las propuestas de trabajo que en su momento hicieron con la comunidad.

Danny Tibirma, quien pasa a la historia por ser el primer presidente de la parroquia Nankais, expresó su gratitud al Gobierno Provincial por hacer realidad un sueño que tenían las comunidades hace varios años. Dijo que ahora podrán planificar las actividades para potenciar los trabajos pendientes en temas de vialidad y fomento productivo a través de peceras y otros proyectos.

“Ratificamos el compromiso de trabajo con ésta nueva parroquia, hoy estamos cumpliendo las propuestas, un equipo caminero básico para que se organicen las actividades y mejoren las condiciones de vida del sector”, señaló Reátegui. (JGN)

EL DATO

Nankais fue creada, según Registro Oficial, el 4 de mayo de 2018, mientras que el 21 de octubre pasado se realizaron las elecciones de sus autoridades.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario