Perfomance

sábado, 1 de diciembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA EcuaCorriente S.A.

EcuaCorriente S.A. informa que el día viernes 30 de noviembre en horas de la madrugada, en la plataforma del destape de mina se produjo un accidente que involucró señor Ángel Enrique Mankash Taish, ciudadano de 31 años quien se encontraba prestando servicios para la empresa contratista CRCC 19.

Una vez registrado el suceso, ECUACORRIENTE S.A. de manera inmediata activó los protocolos de seguridad y emergencia mediante el envío de una ambulancia, doctor, paramédico y personal de seguridad física e industrial.

El equipo médico verificó la ausencia de signos vitales, por lo que se procedió a informar a las autoridades competentes, entre ellas, Fiscalía de El Pangui y Policía Nacional, para que se procedan de acuerdo a la Ley.

ECSA brindará toda la colaboración que sea necesaria a las entidades competentes a fin de identificar las causas que ocasionaron tan lamentable suceso.

Como empresa operadora del proyecto minero Mirador, nos solidarizamos en estos momentos de dolor con los deudos. ECSA garantizará que la contratista responsable cumpla con todas las obligaciones que el caso amerita para con sus familiares.

Hugo Jumbo
Coordinador Junior de Comunicación
Relaciones Comunitarias
ECUACORRIENTE S.A.
)     (593-2)397-2000, ext. 3127 / Fax: (593-2)397-2002
)  
Campamento Mirador, San Marcos vía Valle del Quimi
Tundayme – El Pangui-Zamora Chinchipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario