Perfomance

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Patricio Valdivieso inscribe su candidatura a la Alcaldía del cantón Loja

El exconcejal Patricio Valdivieso Espinosa inscribió, ayer en la tarde, su candidatura a la Alcaldía del cantón Loja. Su arribo a la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) la realizó a eso de las 17:00, y estuvo antecedida por una marcha en la que lo acompañaron simpatizantes y los candidatos a concejales por su partido, Renovación Democrática, de carácter cantonal.

La marcha empezó pasadas las 16:00 en el parque Bolívar. Los colores blanco, rojo y azul, que identifican a su organización política, resaltaron durante el transcurso de la movilización que recorrió varias calles céntricas de la urbe hasta llegar a la Delegación Provincial del CNE.

“Hemos asumido el reto, y ahora más que nunca nos vamos fortaleciendo con el apoyo de la ciudadanía”, señaló Valdivieso Espinosa. Agrega que son la mejor alternativa del cambio para Loja, y que son gente joven.

Candidatos a concejales

En cuanto a los candidatos a concejales que presenta Renovación Democrática, están, por el Distrito 1 la actual edil Karla Suing, Marco Ortega, Lolita Yamunaqué y Milton Canuza. Por el Distrito 2 están Carlos Chalaco, Regina Romero, James Chacón, Lolita Maza y Paúl León. Mientras que como aspirantes a las concejalías rurales están Sandra Rodríguez y Wilman Morocho. (JGN)

EL DATO

Renovación Democrática participará también con candidatos a las vocalías de los gobiernos parroquiales del cantón Loja.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario