Perfomance

lunes, 3 de diciembre de 2018

Como en su momento a Glas el Presidente Moreno libera de funciones a Vicepresidenta María Alejandra Vicuña


Un capítulo similar al del Ex-Vicepresidente Jorge Glas, empieza a vivir la actual Vicepresidenta María Alejandra Vicuña, al quedarse sin funciones. 

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció este lunes 3 de diciembre, que libera de sus funciones a la vicepresidenta de la República a María Alejandra Vicuña para que se pueda defender de las acusaciones en su contra. 

Este anuncio se llevó a cabo luego de posesionar a varios ministros entre ellos de la Gestión de la Política, de Turismo, de Educación, entre otros. Moreno, tras reiterar que el actual régimen no cederá a presiones de la corrupción porque se viven nuevos tiempos de democracia, de diálogos y acuerdos anunció su decisión. 

"He decidido liberar de sus funciones a la señora vicepresidenta María Alejandra Vicuña para que pueda ejercer sin interferencias de ningún tipo a una legítima defensa", expresó. La segunda mandataria fue acusada por Ángel Polivio Sagbay, su exacesor, de cobrarle coimas cuando se desempeñaba como asambleísta. 

 En esa línea, Moreno reiteró que por la delicadeza de funciones que cumplía Vicuña, las deja a cargo del Secretario de presidencia, José Agusto Briones. "Que el tiempo y los recursos siempre estén destinados a un solo objetivo: servir a los ecuatorianos trabajando por el bien común", expresó. (I)

Fuente: El Telégrafo www.eltelegrafo.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario