Perfomance

sábado, 8 de diciembre de 2018

Salud de Jorge Glas es prioridad del Gobierno por eso le tiene "cuidado profundo" a ex Vicepresidente




"Al Gobierno le preocupa el estado de salud de todas las personas privadas de la libertad", explicó

El Secretario Particular de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, admitió que el estado de salud del ex Vicepresidente de la República, Jorge Glas, "sin duda, es una preocupación para el Gobierno ecuatoriano. Señaló que en medio de la huelga de hambre que mantiene existe "un cuidado profundo" tanto de los médicos de la cárcel de Latacunga como del Hospital Carlos Andrade Marín de Quito.
El 6 de diciembre, Roldan dio entrevista al canal CNN en Español y habló sobre la situación que atraviesa Jorge Glas, ex Presidente del Ecuador, quien mantiene una huelga de hambre en búsqueda de que sea traslado a la cárcel de Quito desde Latacunga.
"Hay un cuidado profundo tanto de los médicos de la cárcel como del hospital más importante de Quito por su salud", añadió Roldán y dijo: "Sin duda, es una preocupación para el Gobierno ecuatoriano".
"Al Gobierno le preocupa el estado de salud de todas las personas privadas de la libertad y nuestra obligación que esas personas se encuentren en la mejor situación posible mientras están bajo el cuidado del Gobierno Nacional", acotó.
El pasado jueves la justicia ecuatoriana otorgó un pedido de habeas corpus parcial al ex Segundo Mandatario; sin embargo, los jueces decidieron que debe volver a la cárcel en Quito, desde donde fue llevado hasta Latacunga un día después de que se conoció de la fuga del ex Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.
Con información de CNN y Ecuadorinmediato
(PAY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario