Perfomance

jueves, 27 de diciembre de 2018

Intendente de Policía Leonardo Sigcho da a conocer novedades suscitadas durante el Feriado de Navidad

El intendente general de Policía de Zamora Chinchipe, Leonardo Sigcho, en rueda de prensa, dio a conocer las novedades suscitadas durante el feriado de Navidad, que contempló cuatro días de asueto nacional.

Leonardo Sigcho indica que se ha cumplido con el primer feriado del mes de diciembre, en el cual se ejecutó a cabalidad el plan de contingencia desarrollado por las entidades de control.

“Tuvimos eventos públicos los cuales fueron controlados y no tuvimos ninguna situación que lamentar, así también por disposición del Ministerio del Interior tuvimos la disposición de realizar operativos de especulación de lo que es el combustible a nivel nacional”, puntualiza la autoridad.

Señala que ejecutaron operativos antipirotecnia en Namírez y Cumbaratza, esto en cooperación con el Ejército y Cuerpo de Bomberos.

Respecto a extensión de horarios en los centros de diversión nocturna, el intendente menciona que no existió esa disposición a nivel de país, debiéndose cumplir con los horarios habituales de atención.

El funcionario indica que en el cantón Palanda, por el temporal invernal, se produjo un deslizamiento, ante esto el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) hizo la limpieza de la vía.

Finalmente, revela que se hicieron controles en el sector de Las Ballenas (Zamora), así como también en la parroquia Panguintza y en los cantones Chinchipe, Palanda, Centinela del Cóndor, El Pangui, Yacuambi, sin reportarse ninguna novedad que lamentar. (WRSA)

CIFRAS

1.102 FUNCIONARIOS estuvieron al frente del plan provincial de contingencia.
Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario