Perfomance

sábado, 29 de diciembre de 2018

Luis Delgado nuevo Gerente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach)

La nueva autoridad se desempeñaba como técnico de la dependencia de tránsito.

Desde hace pocos días, se encuentra al frente de la gerencia de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), Luis Delgado Galindo. El profesional asume tal función luego de que Mónica Álvarez presentara su renuncia al cargo para participar en las elecciones seccionales de 2019.

Delgado Galindo se constituye como el segundo gerente de la entidad desde la creación de esta empresa pública. Se venía desempeñando como jefe de Servicios de Trasporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en la misma empresa en donde ha laborado en los últimos dos años.

El nuevo gerente ocupa el cargo que hasta hace pocos días cumplía Mónica Álvarez, quien presentó la renuncia en días anteriores, la misma que fue socializada y aceptada por los miembros del directorio que es regentado por José Bolívar Jaramillo, alcalde de Paquisha, quien es presidente de la Emmszach.

Álvarez, en el acto de traspaso de funciones, agradeció a cada una de las organizaciones del volante, instituciones públicas y privadas, y medios de comunicación, entre otros, que la acompañaron en cada una de las iniciativas que fueron ejecutadas durante su gestión.

De igual manera, expresó su reconocimiento a los funcionarios que durante varios años estuvieron laborando bajo su dirección y que dieron lo mejor para que hoy pudiera salir con la frente en alto.

Por su parte, el nuevo director de la Emmszach se comprometió a realizar un trabajo ajustado a las normas técnicas y de manera coordinada con entidades adherentes a la movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la provincia y el país. De igual forma se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley en beneficio de toda la ciudadanía.

“Pido a Dios ilumine nuestros caminos, con sabiduría y sapiencia para seguir rindiendo con trabajo tesonero como lo ha sido siempre la institución”, indicó Delgado Galindo.

Finalmente, José Bolívar Jaramillo deseó éxitos en sus funciones al nuevo director, y garantizó que le brindará todo el apoyo que sea necesario para alcanzar las metas trazadas. (WRSA)

EL DATO

Chinchipe, Palanda, Yacuambi, Nangaritza, El Pangui, Paquisha y Centinela Cóndor forman parte de la Mancomunidad.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario