Perfomance

lunes, 3 de diciembre de 2018

SE REFACCIONÓ LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD EL PINDAL

03 de diciembre de 2018 (Zamora Chinchipe, Ecuador). – Lundin Gold, operadora del proyecto minero Fruta del Norte, refaccionó la Iglesia de la comunidad El Pindal en coordinación con los moradores y la síndica de la Iglesia. 

La infraestructura, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, es muy representativa y valorada por la comunidad. Posterior a los trabajos de reconstrucción y con el objetivo de compartir momentos amenos entre directivos de la Compañía y los pobladores, se realizó una minga de limpieza y pintura del inmueble. 

Lundin Gold tiene como objetivo fomentar sus lazos de buena vecindad e iniciativas como esta, reafirman el respeto por las comunidades locales. Acerca de la Compañía: Lundin Gold Inc. es propietaria del proyecto aurífero Fruta del Norte ("FDN") que está ubicado en el sureste de Ecuador. FDN es uno de los proyectos auríferos no desarrollados más grandes y de más alta ley en el mundo.

 La Compañía está promoviendo FDN con el fin de aprovechar todo el potencial significativo de este activo. La Compañía considera que el valor creado no sólo beneficiará enormemente a los accionistas, sino también al Gobierno y al pueblo del Ecuador que son las partes interesadas más importantes de la Compañía en este proyecto. 

Lundin Gold considera que su compromiso con la responsabilidad social corporativa le brinda una ventaja estratégica que le permite acceder y gestionar eficazmente oportunidades de negocios en entornos cada vez más complejos. 

Lundin Gold está comprometida a encarar el reto de la sostenibilidad, proporcionando valor a sus accionistas al mismo tiempo que brinda beneficios económicos y sociales a las comunidades impactadas y minimiza su huella ambiental. 

Para obtener más información por favor contactar a: Lundin Gold Elizabeth Cabrera Supervisora de Comunicaciones 593 2-299-6400 593 990-631963 elizabeth.cabrera@lundingold.com www.lundingold.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario