Perfomance

domingo, 30 de diciembre de 2018

Trabajadores municipales de Yantzaza se acogen a la Jubilación

El último viernes, en horas de la mañana, se realizó la firma del acta para la jubilación de 11 trabajadores del Municipio de Yantzaza. Hasta el momento, en la presente administración municipal, son 23 los trabajadores que se han jubilado. El monto destinado para ello por parte del Municipio es de cerca de dos millones de dólares.

José Hiraldo Jaramillo, Gonzalo Humberto Aldaz Paz, Manuel Laurencio Cañar, Segundo Cartuche, Floresmilo Maza, Rodolfo Ocampo, Julio Holger Rojas, Alberto René Huertas, Ángel Oswaldo Chamba, Nelson Rogelio Torres y Germán Alfonso Sarango son quienes dejaron de prestar sus servicios a la institución municipal.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, dijo que “hemos firmado un acto muy importante en beneficio del ser humano. Agradecerles por el trabajo desplegado durante estos años que brindaron al cantón, nos vamos con una satisfacción tan grande de haber contribuido al desarrollo del cantón y lo seguiremos haciendo hasta el 14 de mayo de 2019”.

German Sarango y Oswaldo Chamba, dos de los nuevos jubilados, agradecieron al alcalde por este gesto. “Por muchos años estamos y estaremos agradecidos con esta administración que se han preocupado por el ser humano. Gracias a todos”, manifestaron los extrabajadores municipales. (JGN)

CIFRA

11 TRABAJADORES son los que se acogieron a la jubilación.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario