Perfomance

jueves, 6 de diciembre de 2018

¿MARATÓN NAVIDEÑA para Celebrar la Navidad de quién? Informen ¿Cuánto recaudaron en 2017 y a quiénes le celebraron la Navidad?

En el 2017 varias autoridades encabezaron la recaudación de fondos económicos para supuestamente celebrar la Navidad de los más pobres de Zamora Chinchipe. Pero, nunca presentaron un informe claro.

Una idea que nace del pueblo sugiere, que las autoridades de las diferentes instituciones públicas entreguen su Décimo Navideño, para que con ese dinero se celebre la Navidad de quienes menos tienen, especialmente del sector rural.

En una provincia tan rica como Zamora Chinchipe, es inimaginable que las autoridades anden pidiendo dinero a la ciudadanía para supuestamente celebrar la Navidad de los más pobres.

Pretenden hacer creer a la ciudadanía que demuestran solidaridad, cuando lo que en realidad hacen es; proselitismo político y propaganda de trabajo común. En estos tiempos es difícil que la ciudadanía crea que estas actividades son de solidaridad.

Hoy el pueblo no necesita solidaridad, solicita fuentes de empleo, es decir, oportunidades de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Dejen de hacerse los solidarios con dinero del pueblo u organismos privados. Sean solidarios con su dinero, donen sus sueldos en los sitios donde realmente no tengan dinero para celebrar la Navidad.

Nota en desarrollo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario