Perfomance

lunes, 24 de diciembre de 2018

Jorge Samaniego llama a Taxistas de Zamora Chinchipe para que se beneficien del Subsidio de Combustible

El presidente de la Unión de Operadores de Taxi de Zamora Chinchipe (Uprotazch), hace un llamado a todos los taxistas legalmente constituidos en esta provincia para que se hagan beneficiarios del subsidio a nivel nacional de la gasolina. Contacto: 0998134764.

Samaniego manifiesta que el último miércoles, los gremios provinciales del taxismo se reunieron en la capital de la República para solicitar al Gobierno que se les extienda el referido subsidio.

En tal contexto, señala que la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis) consiguió la asignación de un cupo mensual de 270 galones de gasolina extra y ecopaís para los taxistas legales que cuenten con un permiso de operación, deducidos en nueve galones diarios por 30 días laborables.

Indica que el Ministerio de Hidrocarburos y el Servicio de Rentas Internas (SRI) implementarán en la red nacional de gasolineras de todo el país la reprogramación de los precios en los surtidores.

Menciona que hasta que se implemente la reprogramación de los precios en los surtidores que puede tener un tiempo de duración de entre 15 a 20 días el Gobierno Nacional se comprometió en pagar una compensación de devolución económica a cada taxista legal que conste en un permiso de operación otorgado por autoridad de transporte competente.

Para ser beneficiario de la compensación económica que asumirá el Gobierno Nacional, las operadoras de taxis del país deben de remitir de manera urgente a través de las respectivas uniones provinciales de taxistas del Ecuador la siguiente documentación de cada socio: nombres y apellidos, número de cédula de ciudadanía, número de teléfono celular, número de cuenta bancaria, número de placa del taxi y copia del permiso de operación donde conste el beneficiario.

“Quiero hacer un llamado a los compañeros taxistas de la provincia que nos hagan llegar la documentación que tenemos que tramitarla rápido y pasarla a nuestra federación nacional, no importa que no sean agremiados a nuestra unión de taxis… y con esto cada taxista que tenga un permiso de operación legalizado tenga el beneficio de poner la gasolina subsidiada”, concluyó. (WRSA)

EL DATO

Son 37 centavos el incremento por cada galón de gasolina extra y ecopaís.

TOME NOTA.

Para mayor información puede llamar al teléfono 0998134764.

Fuente: La Hora




No hay comentarios:

Publicar un comentario