Perfomance

jueves, 27 de diciembre de 2018

En Yantzaza finalizaron Campeonatos Infanto Juvenil y Senior.

Con una gran participación de equipos tanto en el certamen de Infanto Juvenil como el Campeonato de Integración Cantonal, el Gobierno Municipal de Yantzaza durante el pasado fin de semana concluyo con los certámenes deportivos antes mencionados.

Bladimir Armijos alcalde en la clausura de los campeonatos manifestó “es el último campeonato en mi actual administración me voy con la satisfacción de haber podido contribuir para que se fomente la actividad deportiva en el cantón que había estado olvidada gracias a todos por apoyar estas iniciativas a los equipos de la provincia y fuera de ella que han participado a los padres de familia, entrenadores y todos los ciudadanos del cantón” sostuvo el burgomaestre.

En el campeonato Infanto Juvenil participaron equipos del cantón, provincia de Zamora Chinchipe, Morona Santiago y Loja, dicho certamen inició el pasado mes de octubre, mientras tanto el Campeonato de Integración Cantonal participaron equipos del cantón como sus parroquias.

Wilson Zamora entrenador de la Escuela Municipal de Gualaquiza agradeció a la municipalidad de Yantzaza por organizar estos eventos que son muy positivos para los niños ya que les permite tener más experiencias y mantenerlos ocupados a nuestros niños y jóvenes, asevero el entrenador.

La actual administración en uno de sus principales objetivos de fomentar el deporte mediante la organización de campeonatos en las disciplinas de natación, baloncesto, y fútbol pudo contribuir para que la actividad deportiva se fortalezca en el Valle de Las Luciérnagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario