Al empezar un año nuevo, pilas porque debes poner a funcionar tu cerebro; haciendo llover las ideas. Pero que no se queden en tan solo ideas.
Aplica la Ley de la Atracción, haz realidad tus sueños, poniéndolos en práctica aunque sea sólo en minutos. Eso marcará el inicio de un cambio positivo hacia lo que tu realmente deseas, si lo piensas y no lo trabajas, no funciona. No tengas miedo, ni vergüenza, sólo hazlo: con el corazón, la mente y las acciones.
El jueves se termina el 2015, analiza y piensa seriamente en lo que deseas para el nuevo año 2016. Vamos lucha pero con acciones prácticas, quieres viajar; vamos alquila una camioneta y que te lleve a dar vueltas, o si te faltan los dólares corre con tus maletas al menos una cuadra. Deseas tener tu propio vehículo; alquila uno y disfruta conduciendo.
Deseas comprar una casa, vamos simula comprarla. Deseas tener un buen trabajo, anda realiza la simulación de que firmas un contrato y que te dan la bienvenida a tu nuevo trabajo.
Por cierto si deseas tener una buena economía en el año 2016 debes recibirlo con billetes en tu cartera o bolsillos, de acuerdo al dinero que tengas al iniciar tu año, así será. No te emborraches, no te drogues, no pelees, etc.
Recuerda debes hacerlo apenas inicie el nuevo año.
1. Aprende a usar el Sí y el NO. Hazlo, sin miedo. Prioriza los temas, cosas y actividades que realmente necesitas, a todo lo que servirá para tener un buen año dile Sí. Lo que resta, está demás, te quita tiempo y lo peor es un desperdicio de dinero dile No.
2. Escribe tu Planificación del 2016. No seas como los políticos que se plantean mil cosas y hacen a medias algunas. Planifica las metas más importantes, recuerda que el año tiene 12 meses y que al finalizar el 2016 lo planteado estará cumplido. Así sabrás que para el nuevo año hay acciones que cumplir; y para ello necesitas dinero, tiempo y sobre todo amor, esperanza y responsabilidad.
Con estas dos recomendaciones estoy seguro que básicamente estarás preparado para tener un buen año. No te olvides prepárate para recibir el nuevo año en compañía de los que más quieres y te quieren. Feliz Año Nuevo 2016, desde ya.
Raúl Javier Lojano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario