Nangaritza.- En meses anteriores, el gran alcalde del cantón Nangaritza Guillermo Zhinín, presentó un proyecto en la Embajada de Japón, para la construcción de un puente en el barrio Nuevo San Lucas de la parroquia Zurmi.
En los primeros días del mes de diciembre recibió la noticia del técnico de Japón, Ricardo Sonoda, sobre el financiamiento aprobado por parte de la Embajada de Japón y el crédito atorado para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Chamico, vía a Nuevo San Lucas.
La autoridad recibió un monto de 90.877 dólares para la ejecución de la obra y como contraparte la institución municipal cubrirá con un rubro aproximado de 30.000 dólares. El puente tendrá 16 metros de largo y un ancho de calzada de 3.70 metros. Esta obra se ejecutará por la contratación pública.
Guillermo Zhinín, dijo “esta obra es muy importante y necesaria, porque ayudará al desarrollo agropecuario y ganadero de los finqueros de la zona y las comunidades aledañas”.
También expreso “fue un trabajo incansable pero finalmente se logró obtener el crédito necesario de esta obra y además reitero mi compromiso de seguir buscando el financiamiento para otros proyectos”.
Patricio Minga, presidente del barrio Nuevo San Lucas, visitó al alcalde, Guillermo Zhinín, donde constató el financiamiento de la obra y manifestó “quiero dar las gracias a nombre de toda mi comunidad de manera pública a Ud. Sr alcalde, por haber cumplido con su palabra y hacer realidad este anhelo de varios años y que se cristalizará para el año 2016”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario