Perfomance

lunes, 28 de diciembre de 2015

Ecuador inspiró al colombiano Jhonatan Luna

El músico reconoce que Ecuador es el país que lo inspiró para crear sus interpretaciones.

GUAYAQUIL

El colombiano Jhonatan Luna estima que el 2015 le trajo buenas vibras y por ende mucho trabajo. Ahora dice sentirse agradecido y comprometido para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar en los escenarios del 'Puerto principal' y esperar repetir la agenda en el 2016.

“Estoy muy agradecido con la acogida que tuve en este país. He logrado posicionar las canciones de mi último disco el cual me ha abrió las puertas en algunos países de Sudamérica, principalmente en Ecuador, donde creé varios de mis temas”, señaló.

Desde que se radicó en Guayaquil, el caleño ha logrado afianzarse a través de producciones propias. No descarta trabajar en nuevas composiciones.

El músico que fusiona vallenato con pop, es autor del tema ‘Secreto’, que se convierte en indispensable en la lista de los amantes de este género.

De la mano con el tema, el cantante presenta su colorido videoclip producido bajo la dirección de Shahkamrani Bros y fue rodado en Las Peñas, en Guayaquil. Esta melodía incluirá en su tercer trabajo discográfico que lanzará al mercado a inicios del próximo año.

Trayectoria
Desde el 2009, año en el que inició su carrera como solista, ha entregado éxitos como ‘Volverme a enamorar’, ‘Bésame’, ‘Pienso en ti’, ‘La niña de mis ojos’, entre otros, que se han ubicado en los primeros lugares de los listados musicales nacionales.

El cantante busca nuevos terrenos para ofrecer a 
su público versatilidad e innovación. Su potente voz, carisma y una inmensa humildad lo definen como un artista completo y un gran ser humano. “Estoy agradecido con el público y mis seguidoras por ese cariño y aceptación que me da un empujón para alcanzar mis metas”.

Luna es reconocido en el mercado ecuatoriano por su calidad de compositor, intérprete y productor. Esto lo ratifica en sus recientes sencillos, donde le da espacio a la cumbia colombiana y el vallenato, sin perder su estilo romántico.

Él espera continuar haciendo lo que más le gusta hacer. Incluso, espera radicarse de manera definitiva en el país, pues estima que se siente agradecido por la oportunidad que encontró. (JCL)

El Dato
Jhonatan Luna también ha incursionado en la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario