Perfomance

viernes, 10 de abril de 2015

Barcelona fuera de la Copa Libertadores

Barcelona alargó la historia pero finalmente quedó eliminado de la Copa Libertadores. Ayer empató (1-1) contra Libertad y quedó sin opciones de clasificar a segunda ronda.

En la primera parte se notó que los dirigidos por Rubén Israel no iban a tomar recaudos y estaban dispuestos a buscar los goles para ganar. El aplomo de los jugadores ‘amarillos’ fue enmudeciendo al estadio Nicolás Leoz, en Asunción.

A los 10 minutos, luego de una jugada del uruguayo que acarreó a varios defensas del ‘Gumarelo’, asistió con exactitud a Ely Esterilla, quien disparó a quemarropa.

La ‘hazaña’ en Asunción parecía posible al irse al descanso con el marcador a favor. Los locales no encontraron el camino. Recién a los 42 minutos, Rodrigo López tuvo una chance clara de riesgo para el arco de Damián Lanza. Libertad tenía la pelota pero no mostraba armas necesarias para vencer a los ‘toreros’.

Seis minutos después del reinicio del juego, Matías Oyola vio la tarjeta roja por una falta en el medio del campo, y Barcelona empezó a ver cómo se desvanecía su buen trabajo en la primera parte. A los 57’, Pedro Benítez decretó la tristeza en el cuadro ‘Torero’ al marcar de cabeza. Con un centro de izquierda, el espigado defensor colocó la pelota en el ángulo más lejano para Damián Lanza.

Con 10 hombresBarcelona entregó el control del partido y respondía de contraataque pero sin eficacia y sin fuerza. Libertad tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador e irse con la victoria pero no tuvo contundencia. Barcelona recibirá a Estudiantes de La Plata en la pròxima fecha. Los argentinos se juegan el pase a la segunda ronda. (RM)

El dato
Atlético Nacional derrotó (1-0) ayer a Estudiantes de La Plata.

Fuente: La Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario