Perfomance

miércoles, 29 de abril de 2015

Liga de Quito vence a Barcelona 2-0


No es solo la revancha del pasado domingo. Hay mucho más en juego esta noche (19:30) cuando se enfrenten Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona en Ponciano. El juego diferido corresponde a la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

La ‘U’ pone en la mesa un invicto de 18 años sin perder ante los ‘Toreros’. Además, la racha de 14 partidos sin derrotas en el presente certamen. Los porteños, por su parte, se juegan su última opción de pelear por la etapa.

Con el goleador Narciso Mina y el mediocampista Enrique Vera aún en proceso de recuperación, el equipo ‘universitario’ se dispone a ganar el partido para amplíar su diferencia de puntos en el liderato del certamen. A este partido llega con 30 puntos y 12 en el gol diferencia, tres dianas más que Independiente del Valle.
Se juegan el semestre

“Van a salir a matarse”, fue la frase dicha por el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, que resume la necesidad que tiene el plantel ‘canario’ por los puntos.

Una nueva derrota dejaría al ‘Ídolo’ estancado en la mitad de la tabla de posiciones con 20 puntos y alejado de toda opción en esta etapa. A esto se le sumaría el fracaso en la Libertadores.(WOM)

Se acabó el papel

Las 25.000 entradas para el juego de las 19:30 de hoy entre Liga de Quito y Barcelona se terminaron ayer. Las generales fueron las primeras en agotarse. Sobre el medio día de ayer no quedaban entradas populares, mientras que en el resto de la jornada ocurrió lo mismo con las tribunas y palcos.

Según Marcelo Valencia, encargado de la taquilla, la recaudación bordeará los 240.000 dólares. (WOM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario