Perfomance

jueves, 9 de abril de 2015

Mantenimiento vial a cargo del MTOP

Según un comunicado de prensa, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios y prolongar la vida útil de la Red Vial Estatal de Zamora Chinchipe, ejecuta trabajos de conservación en las vías de la provincia.
Es así que a lo largo de la carretera Loja-Zamora, en coordinación con las microempresas locales, se realiza el mantenimiento de 11 puentes, la estabilización de taludes, obras de drenaje y recuperación de calzada en algunos tramos.

Adicionalmente, Jhon Pesantez, director provincial del MTOP en Zamora Chinchipe, expresó que conjuntamente con la empresa Verdú se ejecuta el mantenimiento de 22 puentes, trabajos de roza a mano y reposición de señalética horizontal y vertical en la carretera Zamora-Gualaquiza.

Asimismo, se informó que avanza la conformación de pavimento en el Cuarto Eje Vial 4, tramo Bellavista-Zumba, y se realiza la limpieza del tramo Bellavista-Zumba-La Balsa, cuya calzada se afectó producto de los deslizamientos. (JGN)

Fuente: La Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario