Perfomance

jueves, 9 de abril de 2015

Avanza el tendido del alcantarillado

PALANDA. El Municipio de Palanda actualmente ejecuta la colocación del alcantarillado sanitario y acometidas domiciliarias en la calle Amazonas, de la parroquia Valladolid.

En esta obra, la Municipalidad trabaja en dos frentes, con el objetivo de avanzar en un menor tiempo. Para esto se ha asignado un mayor número de obreros, quienes son los encargados de realizar los trabajos de colocación de tubería (alcantarillado), además de la apertura de las acometidas domiciliarias para del alcantarillado sanitario y pluvial.

“Esta obra es una necesidad significativa”, destaca Lenin Luzuriaga, director de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda (Umapap), a la vez que explica que este sistema tenía anteriormente instalada una tubería de menor diámetro a la recomendable y que debido a las fuertes lluvias y acumulación de materiales pétreos, provocó su colapso. Luzuriaga explicó también que hasta el momento se registra un avance del 50%.

Por su parte, el alcalde del cantón, Segundo Jaramillo, dijo que el cambio de estas tuberías es una inversión por el bien de la ciudadanía de esta parroquia. Además puntualizó que se están realizando las acometidas domiciliarias del sector para (aguas residuales y aguas lluvias).

Jaramillo también pidió comprensión a la colectividad de esta parroquia. “Estamos trabajando en estas obras de suma importancia con la mayor celeridad y con mucha responsabilidad”, exteriorizó el burgomaestre, al tiempo que acotó su principal interés es hacer esta obra bien hecha. (JGN)

CIFRA
50% REGISTRA de avance, aproximadamente, la obra.

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario