Perfomance

martes, 28 de abril de 2015

Pérdidas económicas por Apagones de luz en Zamora Chinchipe


La falta de energía eléctrica deja pérdidas económicas a la ciudadanía de Zamora Chinchipe.

   Durante los últimos días se han dado varios apagones de luz que han dejado importantes pérdidas económicas a los dueños de varios negocios como discotecas, bares, lugares de comida, farmacias, tiendas, licoreras, al sectore del trasporte, en fin.
Además en esa misma línea de pérdidas económicas están quienes han sufrido daños en sus computadoras, televisores, equipos de sonido, y más artefactos eléctricos,

No basta con pedir disculpas, podrían hasta pedir perdón y con eso no reparan las pérdidas económicas.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. debe informar con más detalle sobre el mal servicio que viene prestando a los usuarios de la provincia de Zamora Chinchipe.

Así también debe preparar mejores planes de contingencia en casos de emergencia, para los casos caídas de postes por los derrumbes ocasionados por el fuerte invierno.

Todos sabemos que el Gobierno Nacional, tiene previsto que la mayoría de ecuatorianos tengamos cocinas de inducción para cocer los alimentos. Pero seguramente con el servicio que presta la empresa eléctrica nos quedaremos sin desayunar, almorzar o merendar.

Quienes están al frente de la institución competente deben ponerse en los zapatos de los usuarios, más si éstos son propietarios o trabajadores de los negocios afectados, ya que sin luz (energía eléctrica) no pueden trabajar y obtener las ganancias económicas que les permita vivir con normalidad como todo ciudadano ecuatoriano.

RJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario