Perfomance

miércoles, 1 de abril de 2015

En Zamora continúa la recuperación de espacios públicos

Esta vez el personal municipal trabaja en la recuperación de la plaza cívica de la ciudad de Zamora,  ubicada en el barrio La Chacra, al Norte de la urbe. Personal de la jefatura de Parques y Jardines realizan labores de limpieza de los pisos, gradas, y la estructura del avión ubicado en el sector.

También se trabaja en la limpieza de la maleza que se encuentra en el terreno aledaño la infraestructura principal. Asimismo se realizará el pintado de la base que sostiene la estructura del histórico avión de combate donado hace más de una década por el ejército ecuatoriano.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que el propósito de la institución es recuperar todos los espacios públicos que fueron abandonados durante años, y que se encontraban en condiciones precarias. Indicó que se trabaja en escalinatas, parterres, parques, monumentos.

Mencionó que el equipo obreros de Parques y Jardines trabajó recientemente en la recuperación en el parque lineal del río Zamora, también se realizó el mantenimiento de las escalinatas del barrio La Albernia y el complejo deportivo Bombuscaro. 

El Alcalde recordó que el personal de la Municipalidad avanza en las labores de recuperación de espacios públicos mediante la modalidad de mingas de trabajo con otras instituciones, barrios y comunidades de las parroquias de la jurisdicción cantonal, para lo cual el ayuntamiento contribuye personal técnico, obreros, materiales y equipos; mientras la comunidad aporta con la mano de obra no calificada.

Fuente: El Amazónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario