Perfomance

jueves, 26 de abril de 2018

Venezolanos Mueren de Hambre pero mantienen la Ideología Política del Socialismo

El hambre del Socialismo, la herramienta política de Nicolás Maduro para ganar elecciones.
 
En su tapa de la edición de este viernes, el periódico The Wall Street Journal destacó el poderoso papel que juega la comida como arma para forzar a los venezolanos a votar por el actual gobierno aun cuando no lo apoyan
Un hombre busca comida en un basurero de Caracas, Venezuela (Wall Street Journal)
Un hombre busca comida en un basurero de Caracas, Venezuela (Wall Street Journal)
Aprovechando la crisis y el hambre que atraviesa la mayor parte de la ciudadanía venezolana, la dictadura de Nicolás Maduro busca ganar votos controlando selectivamente el suministro de alimentos, según la nota de tapa de este viernes del Wall Street Journal.

Sara Meza, una maestra de 32 años de edad, está harta del actual gobierno de Venezuela. Su salario ha caído al equivalente de dos dólares por mes, le es cada vez más difícil alimentar a su hijo de diez años y es incapaz de tratar el pequeño tumor en su seno porque el sistema de salud del país está en ruinas.

Alrededor de 3,5 millones de un total de 6 millones de hogares en el país reciben cajas de alimentos distribuidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción, un organismo militar que se ha convertido en la principal fuente de comida para el 15% de la población, según la Universidad Católica de Caracas.

No obstante, Meza igualmente votará por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), temiendo que de lo contrario perderá su trabajo y sus beneficios estatales, incluyendo las bolsas mensuales de arroz, harina de maíz, y otros alimentos subsidiados que, según ella, mantienen a su familia con vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario