Perfomance

jueves, 26 de abril de 2018

SRI CELEBRA EL DÍA NACIONAL DE LA CULTURA TRIBUTARIA

Con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa 12 de Febrero, San Francisco y ciudadanía en general, el SRI celebrará este viernes 27 de abril, el Día Nacional de la Cultura Tributaria, singular fecha que destaca la importancia de la educación tributaria y su incidencia en la ciudadanía fiscal, es decir el comprometimiento de las ciudadanas y los ciudadanos hacia el cumplimiento voluntario de los deberes formales como contribuyentes; y, el consecuente beneficio hacia la colectividad.

El acto se desarrollará a partir de las 09h00 en las instalaciones de la Dirección Provincial del SRI en la ciudad de Zamora, en el mismo los ciudadanos que concurran podrán conocer sobre los servicios y actividades que viene cumpliendo la entidad tributaria.

En este evento, ciudadanos que han participado en seminarios de capacitación, estudiantes que han realizado sus pasantías; y, servidores de la entidad tributaria recibirán reconocimientos por su destacada participación. En dicho evento, la entidad tributaria prepara diversas actividades lúdicas y promocionales como juegos de crucigramas, juegos de memoria, entre otros que serán los escenarios para que los ciudadanos demuestren sus conocimientos cívico tributarios y lleven gratos recuerdos de esta jornada.

De esta manera el Servicio de Rentas Internas resaltará el 27 de abril como el Día Nacional de la Cultura Tributaria, ámbito en el cual la sociedad ha venido insertándose de manera paulatina hasta llegar a ser esencial en el desarrollo y convivir nacional.

Fuente: La Prensa de RJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario