Perfomance

martes, 10 de abril de 2018

Cristiano Ronaldo es Más Efectivo que Messi; así lo marca la Champions League

Nadie puede dudar sobre la temporada que Leo Messi está realizando este año. El delantero argentino ha recuperado su mejor forma, especialmente en la Liga, donde es líder indiscutible en dicho aspecto, aunque Cristiano Ronaldo ha protagonizado una segunda vuelta de campeonato brillante, en la que ha acortado distancia con el argentino en la tabla de goleadores de la Liga.

Ahora bien, en la Champions League no hay ningún tipo de discusión. Cristiano Ronaldo es el goleador de la máxima competición europea a nivel de clubes. Tiene algo especial con esa competición, y lo demuestra siempre que puede. El portugués es una de las piezas claves para que el Real Madrid siga en la lucha, y en este sentido, pocos pueden comparar la aportación de uno u otro en la Champions.

Además, Cristiano Ronaldo ha aparecido en los últimos encuentros claves que ha disputado el Real Madrid en la Champions League, tanto en esta temporada como en la pasada. Por el contrario, a Messi le cuesta aparecer en estos encuentros, en los que el Barcelona se ve claramente superado por su rival, y sin apenas margen de maniobra, a tal punto que su equipo fácilmente fue eliminado por La Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario