Perfomance

domingo, 29 de abril de 2018

Liga de Quito con buen fútbol venció al Barcelona de Guayaquil


El buen manejo de balón por parte de Lija de Quito fue superior a los pelotazos del Barcelona. 

Liga de Quito mantiene su invicto histórico en condición de local y rompió a su vez el invicto de Barcelona en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al superarlo 2-1 la tarde de este sábado 29 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la décima primera fecha. 

Liga de Quito tuvo la iniciativa en ataque, con los pies de Fernando Guerrero y Hernán Barcos por el cuadro capitalino. Al minuto 32' Fernando el 'chiqui' Guerrero, puntilló el balón ante un achique del golero Máximo Banguera, luego de un gran pase de Barcos para estrenar el marcador en Ponciano. 

En el segundo tiempo,  el árbitro central dictaminó penal para Liga de Quito por falta de Banguera sobre Anderson Julio. En el cobro, Barcos convirtió la segunda tras una excelente ejecución con dirección al centro. A los 68' Ariel Nahuelpán remató de zurda luego de enganchar dentro del área para descontar. A los 77' Banguera salvó un mano a mano contra el Gastón Rodríguez. A renglón seguido Érick Castillo estrelló un disparo en el poste. A los 80' Aimar y Nahuelpán no coordinaron entre sí en el área chica y Barcelona no pudo aprovechar una situación muy clara de gol. Con este resultado, Liga de Quito achicó la ventaja en la punta del torneo y continúa en el segundo lugar con 25 puntos y +9 de gol diferencia. Mientras Barcelona mantiene el liderato con 26 unidades y +14. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/ldu-barcelonasc-invicto-campeonato-ecuador
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Recopilación: Raúl Javier Lojano

No hay comentarios:

Publicar un comentario