Perfomance

viernes, 13 de abril de 2018

El Plazo se Terminó ¿Qué viene después? En qué consiste la "Acción Contundente" contra los Secuestradores

El Gobierno del Ecuador debe poner al frente de la Seguridad del país a expertos en la materia y No como hasta ahora gente que sabe de politiquería menos de Seguridad.

Al término del plazo que expira antes del mediodía, Ecuador prometió una "acción contundente" contra los secuestradores. En los 19 días que han pasado desde la desaparición del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, la información ha llegado cruzada por rumores y datos falsos. 

Pero el mundo está pendiente de esta noticia que no solo afecta a los ecuatorianos. A continuación revisemos los portales y sus titulares ante lo suscitado anoche, cuando el Primer Mandatario dio sus declaraciones. 

El portal de noticias CNN en Español, recoge: ''Con tristeza y con voz tajante, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, indica que han sido tolerantes y que da un plazo de 12 horas para que los "narcos" entreguen pruebas de vida de los comunicadores secuestrados''. El medio de comunicación ruso RT titula: Ecuador investiga la presunta muerte de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados por las FARC.

Fuente: www.eltelegrafo.com.ec
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario