Perfomance

sábado, 7 de abril de 2018

Delegación electoral de Zamora realiza cambios de domicilio

Cumpliendo con los objetivos estratégicos de la actual administración electoral, la delegación provincial de Zamora Chinchipe ofrece el servicio de cambio de domicilio, de manera permanente, a los ciudadanos que deseen modificar su lugar de votación para las próximas Elecciones Seccionales de 2019.

El director provincial del CNE, Olger Yaulema, indicó que el objetivo del trámite es que los ciudadanos actualicen los datos de su domicilio y en las próximas elecciones, puedan votar más cerca de su lugar de residencia. “Realizar el cambio de domicilio no tiene ningún costo y es un trámite personal” sostuvo la autoridad.

En la actualidad en la delegación electoral y en los territorios a través de las brigadas móviles se han realizado un total de 340 cambios de domicilio, enfatizó Yaulema.

La ciudadana María Rueda manifestó que este trámite lo realizó de manera rápida y eficaz “tuve que cambiar mi domicilio electoral por motivo de trabajo” indicó, agradeciendo la buena atención recibida.

La persona que desee realizar este proceso deberá presentar: una copia de la cedula, certificado de votación y un documento en el que conste su lugar de residencia; como la copia de la planilla de luz, agua o teléfono.

El horario de atención en la institución es de 08h00 a 16h00.

Para más información:

Unidad Provincial de Comunicación de Zamora Chinchipe Correo electrónico: rolandocuenca@cne.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario