Perfomance

sábado, 7 de abril de 2018

Futbolista Ecuatoriano Jamás confió en Rafael Correa por eso dijo "La revolución es una mentira"

Por medio de las redes sociales Antonio Valencia envíaba mensajes de motivación, lucha contra el racismo –del que dijo haber sido víctima- y también opinó en su momento que la “revolución es una mentira”. 
En una ocasión escribió en su cuenta de Facebook personal (Antonio Valencia) : “La revolución es una mentira, una falsedad!! Abramos los ojos Ecuador!! Estamos a tiempo”. Con este mensaje adjuntó un video de un comerciante venezolano, quien llora y dice que prefiere que “le saqueen” por los altos precios en los que compra los productos.
Antecedentes de sus críticas
Antonio Valencia en su momento pidió que investiguen a Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Que lo investiguen a él (a Luis Chiriboga), que está más sucio que una papa”, escribió en su cuenta personal de Facebook (@Antonio Valencia). 
Y Antonio Valencia tenía razón; Correa mediante Consulta Popular fue impedido por el pueblo ecuatoriano para ser candidato a la presidencia de Ecuador en próximas elecciones. Además varias autoridades de su Gobierno hoy están tras las rejas o buscados por la Policía por Corrupción.
Luis Chiriboga, está preso por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario