Perfomance

domingo, 15 de abril de 2018

Fuerzas Armadas de Ecuador y Colombia Buscan a Wacho en la Frontera Norte

Tuvieron que morir 4 militares, 3 periodistas y 10 heridos para que el Gobierno de Ecuador tome en serio el problema en la Frontera Norte.

Desde el viernes 13 de abril a la frontera Norte han arribado militares de diferentes partes del país para reforzar los controles por aire y tierra.

Aunque No está declarado oficialmente, se ha filtrado la información de seguridad nacional, de que el Gobierno de Ecuador le ha declarado la Guerra al grupo guerrillero liderado por alias "Wacho".

Estas operaciones están coordinadas entre los dos países involucrados (Ecuador y Colombia).

Se desconoce la realidad del por qué los guerrilleros decidieron atacar a las Fuerzas Armadas y Policiales de Ecuador; atacando por varias ocasiones los puestos militares donde fallecieron 4 oficiales de la marina. Además del secuestro y asesinato de 3 periodistas. 

Una interrogante que todos en Ecuador tienen es: ¿por qué el presidente Lenín Moreno apoya a los Ministros de Seguridad Interna y Externa si la inoperancia de éstos ha causado la inseguridad en la Frontera Norte? 

La verdad solo el tiempo la dirá, pero asta entonces el pueblo ecuatoriano reza para que hechos similares a los ya vividos; no se repitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario