Perfomance

miércoles, 11 de abril de 2018

"No se puede recibir un respaldo de los caimanes Correistas que hacían y apoyaban la contra marcha de Rafael Correa", Rogelio Andrade, dirigente político de Pachakutik

Rogelio Andrade dirigente político de Pachakutik, se manifiesta en contra de los acercamientos políticos entre Cléver Jiménez y Rodrigo Cabrera, posibles candidatos a la Prefectura de la provincia y Alcaldía del cantón Zamora, respectivamente. 

Manifiesto Público de Rogelio Andrade

El Consejo Político del 13 de enero del 2018, no resolvió ni acercamientos y ni alianzas con los Correistas. Será Correcto, los que antes criticaban e insultaban el trabajo de Pk, Prefecto Provincial y la fiscalización y legislación de Cléver Jiménez, ofrecerles una candidatura a las alcaldías a cambio de un respaldo de los ovejunos? No compañeros, no podemos permitir ésta deslealtad. No se puede recibir un respaldo de los caimanes Correistas que hacían y apoyaban la contra marcha de Rafael Correa llevando en buses a los estudiantes (obligados) del Sindicato de Choferes- Movimiento Conduce para contrarrestar la marcha que salía de Zamora a Quito liderada por Salvador Quishpe Lozano y la Conaie, menos de algunos funcionarios y jefes políticos del correísmo, que en su momento estos pedían encarcelar a CJ. Esa gente hoy lo llaman Líder a Cléver Jiménez? Considero que por dignidad no aceptaría ningún respaldo de esos esbirros de Correa.
Los líderes zamoranos, Ing. Cléver Jiménez y el Lcdo. Rodrigo Cabrera, mantuvieron una reunión con representantes y miembros activos de la COORDINADORA SOCIAL INDEPENDIENTE "ALTERNATIVA PROVINCIAL" el día 04 de abril del presente año, donde los pre- candidatos a la prefectura y alcaldía respectivamente, despejaron las dudas frente a la problemática existente en el cantón y provincia; además socializaron las propuestas y posibles soluciones a realizarse.

Dicho conversatorio sirvió para deshacer las barreras que prevalecen entre los políticos y la ciudadanía zamorana chinchipense.

Temas como minería, educación superior, creación de fuentes de trabajo, turismo; fueron planteados por los asistentes.

¿CUÁL ES LA VERDAD?

Sobre este tema nacen varias interrojantes como:

¿Cuál es el verdadero motivo por el que Andrade no está de acuerdo con las conversaciones entre Cléver Jiménez y Rodrigo Cabrera? 

¿El Movimiento Pachakutik, tiene planificado participar con un candidato propio a la Alcaldía del cantón Zamora?

En todo caso el próximo domingo 15 de abril se podrán conocer las respuestas a estas y otras inquietudes del pueblo de Zamora Chinchipe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario