Perfomance

lunes, 20 de julio de 2015

Accidente en la vía Loja-Zamora deja un herido

Una persona resultó herida, producto de la perdida de pista de un bus de transporte interprovincial, suscitado en la vía Loja – Zamora, a la altura del sector Sabanilla, la emergencia fue reportada a las 07:33 de este domingo y coordinada por el Centro Operativo Local ECU 911 Loja.

Al lugar de los hechos asistió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), para estabilizar y atender en el sitio a la persona afectada que presentó laceraciones y traumatismos leves, de acuerdo al equipo de paramédicos no necesitó ser trasladado a una casa de salud.

La Policía Nacional (PN) se sumó a colaborar con los afectados del accidente. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informó que el bus circulaba con dirección a Gualaquiza desde la ciudad de Loja, y presumen que un desperfecto mecánico fue la causa del siniestro.

Todas las operaciones de rescate se coordinaron desde el Centro Operativo Local ECU 911, con las unidades de emergencia y en el control de la circulación vehicular, efectivos de la Policía Nacional cerco el perímetro con la finalidad de brindar seguridad en la zona.

Fuente: www.ecu911.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario