Perfomance

jueves, 16 de julio de 2015

Accidente de Tránsito deja varios fallecidos en Zamora Chinchipe

Un nuevo accidente de tránsito se dio entre una camioneta y un cabezal a la altura de la parroquia Panguintza, en el cantón Centinela del Cóndor, de la provincia de Zamora Chinchipe.

Como saldo del fatal accidente constan 3 fallecidos (Dos hombres y una mujer) y 2 heridos (Mujeres) quienes fueron llevados a una casa de salud.
 Según los primeros informes uno de los vehículos involucrados (Camioneta amarilla) pertenecería a la cooperativa "Ciudad de Paquisha" del cantón Paquisha.
El impacto de automotores ha ocurrido en la Troncal Amazónica. La Policía ha iniciado su trabajo para encontrar las causas específicas que causaron el mortal accidente.

Así también se ha cerrado el perímetro del sitio donde ocurrió el accidente. Para poder sacar a los fallecidos han tenido que usar equipo técnico y mecánico porque quienes habrían perdido la vida han quedado atrapados entre las latas y hierros retorcidos.


El accidente habría ocurrido pasadas las 16:00 de este jueves 16 de julio de 2015. Con esta situación continúan creciendo las estadísticas negativas de tránsito en la provincia de Zamora Chinchipe.



Según testigos la ayuda a los heridos fue tardía ya que varios ciudadanos llamaban al 911 sin embargo luego de más de 30 minutos habría llegado un vehículo del Cuerpo de Bomberos pero sin el equipo de auxilio, luego con la intervención de la Policía y las ambulancias que manifiestan llegaron más tarde se tomaron cartas en el asunto de emergencia.



Hugo Marcelo Jiménez, testigo del hecho expresó que "Era horrible ver eso, los manes totalmente destrozados, oye si el aro del trailer también estaba destrozado".



Los fallecidos responderían a los nombres de: Newton Medina, Julio Lozano y Marlene Sarango, los dos últimos habrían sido esposos.



Fuente: 

Imágenes: El Amazónico. 

Leer también:

Accidente: Tres personas mueren en Panguintza: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101842371/-1/Accidente%3A_Tres_personas_mueren_en_Panguintza.html#.Vam3baR_Oko

Viernes, 17 de Julio de 2015


SUCESO. La camioneta llevó la peor parte en el accidente.

CENTINELA DEL CÓNDOR. Tres personas fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia Panguintza, del cantón Centinela del Cóndor.

El percance sucedió a eso de las 16:00 aproximadamente. Los vehículos involucrados son una camioneta de servicio público de la cooperativa “Ciudad de Paquisha”, de color amarilla, de placas ZAA-1179, y un cabezal de color gris, de placas QAA-079.

Los fallecidos (dos hombres y una mujer), al igual que los heridos (dos mujeres), se movilizaban en la camioneta, la cual, según se conoció, viajaba desde Zamora hasta el cantón Paquisha, donde, se informó, residían los hoy occisos y las mujeres heridas.

El conductor del cabezal, según informó el teniente coronel Erwin Merchán, jefe del Cuerpo de Bomberos de Centinela del Cóndor, aparentemente se dio a la fuga.

El accidente ocasionó que el tráfico vehicular en el sector se paralice por una hora, aproximadamente.

La parte delantera de la camioneta quedó prácticamente destruida, producto del impacto contra el vehículo pesado. (JGN)

CIFRAS
3 MUERTOS
2 HERIDOS es el saldo del accidente ocurrido ayer en la tarde.

Víctimas
Nombres
Fallecidos
* Newton David M.M., de 20 años de edad. Él era el conductor de la camioneta.
* María Marlene S.J., de 26 años de edad.
* Julio Ramiro L.C., de 25 años de edad.
Heridos
* María Esther R.J., de 67 años de edad.
* Norma S.J., de 42 años de edad.

1 comentario:

  1. Muy buena nformaciòn...siga asì..............buena noticia-

    ResponderEliminar