Perfomance

martes, 21 de julio de 2015

En Zamora Detienen a 9 personas por casos Robo y abigeato

La oportuna acción de la Policía Nacional, en la provincia de Zamora Chinchipe, permitió la detención de nueve personas, por su presunta participación en casos de robo y abigeato.
De acuerdo a información proporcionada por el teniente Santiago Cayo, en la habitual rueda de prensa que ofrece el Comando Provincial de Policía los lunes, la madrugada del pasado viernes, a eso de las 02:30, en la avenida del Ejército, en el barrio Benjamín Carrión, a la altura de la canchas sintéticas, se detuvo de William L. de 18 años de edad y Jairo C. de 20 años de edad, ecuatorianos, por un presunto delito contra la propiedad.

El uniformado detalló que se tomó procedimiento tras encontrarse en poder de mencionados ciudadanos un vehículo tipo motocicleta marca Motor 1, color negro, la misma que se encontraba reportada como robada.

Robo en comercial
En otro caso, al mediodía del viernes, en la calle Amazonas, a la altura del Supermercado El Zamorano, se procedió a la detención de las ciudadanas: María P. y Patricia G. ambas de 23 años de edad, Mayra A. de 24 años de edad, Fanny E. de 44 años de edad, todas ecuatorianas, por un presunto delito contra la propiedad.
Personal de la Policía tomó procedimiento tras existir la denuncia del propietario de mencionado local comercial, quien expuso que las mencionadas ciudadanas habrían ingresado al supermercado y se habrían sustraído varios artículos, los mismos que al momento de su detención se encontraron en su poder, (ver recuadro).

Por abigeato
En la parroquia Los Encuentros, sector Pindal, el domingo 19 de julio a las 04:00, el personal Policial procedió a la detención de los señores, Alexander Z. de 25 años de edad, Nixon P. de 18 años de edad y Oswaldo P. de 59 años de edad (conductor del vehículo), por presunto hurto y abigeato.

Esto motivó la retención de un camión Chevrolet, blanco, en el cual que se encontraban transportando dos cabezas de ganado, las mismas que se habrían reportado como robadas de una finca ganadera del lugar. (OGS)


Evidencias
Caso comercio
02 Botellas de Whisky (Johnnie Walker, Red Label)
15 Shampoo (Head Shoulders)
01 Shampoo (Pantene)
01 Acondicionador (Nívea)
01 Clorox
02 Paquetes de Toallas (Maxi Maternity)
04 Anti transpirante (Lady Speed Stick)
01 Cartera color café.
02 Aceites (Jhonsons)
04 Colonias (Jhonsons)
02 Fijadores (Biolans)
01 Silicona (Biolans)
01 Fijador (Taft)






No hay comentarios:

Publicar un comentario