Perfomance

martes, 21 de julio de 2015

Nuevos Bachilleres se graduaron este martes 21 de julio

Bachilleres del colegio Pedro Fermín Cevallos de la parroquia Zurmi

180 Jóvenes y señoritas se gradúan como bachilleres de la República del Ecuador, en el Distrito 19D02-Centinela del Cóndor-Nangaritza-Paquisha.

Este martes 21 de julio de 2015 se llevó a cabo en los establecimientos educativos la ceremonia de incorporación de los estudiantes de tercer año de bachillerato.

La Doctora Narcisa Reyes, directora del Distrito 19D02, a nombre del Ministro de Educación Augusto Espinosa, en el discurso brindado en la escuela fiscomisional "Jorge Mosquera" donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes del colegio Río Nangaritza, felicitó a los estudiantes por el logro alcanzado ya que es el resultado del esfuerzo y dedicación durante los seis años que ha durado la secundaria.

Asimismo invitó a los padres de familia a seguir apoyando a los nuevos bachilleres para que continúen sus estudios y así consigan una profesión que les permita tener un empleo digno y una buena calidad de vida, de tal manera que sirvan a la sociedad ecuatoriana, refirió.

Los estudiantes de los establecimientos "Eduardo Juank Miik" de Congüime, "Pedro Fermín Cevallos" de Zurmi y "Río Nangaritza" de Guayzimi, graduaron a sus estudiantes a las 10:00 am, mientras que el "Soberanía Nacional" de Paquisha y el colegio de bachillerato "Zumbi" tienen previsto hacerlo a las 19:00 de este martes 21 de julio.

Los nuevos graduados pertenecen a los 5 establecimientos educativos que ofertan el bachillerato: 

"Río Nangaritza", de Guayzimi:                                59 graduados
"Soberanía Nacional", de Paquisha:                          63 graduados
"Zumbi" de la capital de Centinela del Cóndor:        47 graduados
"Pedro Fermín Cevallos", de Zurmi:                           7 graduados 
"Eduardo Juank Miik" de Congüime:                          5 graduados.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario