Perfomance

sábado, 25 de julio de 2015

La oficina de Liga Parroquial de Guadalupe se incendia

ZAMORA. Los tres computadores y el mobiliario que reposaban en la oficina de la Liga Deportiva Parroquial de Guadalupe (Zamora), ubicada dentro del coliseo de la parroquia, quedaron reducidos a cenizas, a causa de un incendio, cuyo origen aún se desconoce.

El flagelo ocurrió anteayer a eso del mediodía. El hecho fue denunciado a los medios de comunicación de Zamora por parte de autoridades de la parroquia. Patricio Wachapá, vocal del Gobierno Parroquial de Guadalupe, indicó que no sabe exactamente qué fue lo que generó las llamas.

Por una parte, dice haber escuchado criterios de moradores indicando que un posible cortocircuito originó el incendio. Sin embargo, esta versión no lo convence, y más bien cree que el flagelo fue provocado. Dice que es imposible que por alguna falla en el sistema eléctrico se haya dado el incendio, ya que, refiere, no existe un medidor de luz en el sitio y por ende las instalaciones carecen del servicio de energía eléctrica.

Wachapá indica que otras personas le informaron que dentro de la oficina se encontró un envase de gasolina, lo que a su criterio, hace ver que aparentemente el incendio fue provocado por alguna persona.

Abandono
 
El vocal denunció también que el coliseo de la parroquia se encuentra abandonado. Dice que las varillas del portón principal fueron cortadas. Lo único que sí contaba con seguridades era la oficina.

Agregó que el coliseo de la parroquia no es administrado por el Gobierno Parroquial, sino por el Municipio. Espera que la competencia para administrar dicho recinto le sea transferida a la Junta Parroquial, pero con los recursos económicos necesarios. (JGN)
 
EL DATO
Otros objetos afectados por el fuego fueron algunos trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario