Perfomance

lunes, 13 de julio de 2015

Mañana se reúnen los alcaldes para coordinar los Juegos Intermunicipales

NANGARITZA. El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, informó que mañana martes, a las 10:00 en la ciudad de Guayzimi, se efectuará una reunión con todos los alcaldes o delegados que envié cada municipio, con el propósito de coordinar y socializar el proyecto denominado “Primer Encuentro de Promoción Turística e Intercultural, Nangaritza 2015”, a desarrollar del 11 al 15 de agosto.

Ante ello, el primer personero de la Municipalidad de Nangaritza en compañía del concejal Ney Arrobo, visitaron a la Municipalidad de Paquisha, El Pangui, Yantzaza, Centinela del Cóndor, Yacuambi, Zamora, a fin de hacer la invitación personalmente a los colegas alcaldes y funcionarios a que sean partícipes de los eventos deportivos, recreativos, culturales y turísticos que se desarrollaran en agosto. Y para el municipio de Palanda y Chinchipe se han enviado oficios.
Zhinín indicó que se está organizando los preparativos del evento con el propósito de llevar adelante en forma satisfactoria y recibir en óptimas condiciones a las delegaciones municipales que participarán en las jornadas deportivas.

Afirmó que en la sesión se analizarán diferentes puntos inherentes a las actividades deportivas y la respectiva aprobación del reglamento que se aplicará en el evento.

“Esta administración está fomentando la interculturalidad a través de las distintas actividades tanto deportivas y cultuales que están inmersas en el proyecto turístico que se tiene previsto efectuar el próximo mes”, dijo Zhinín. (JGN)

CIFRA
10:00
DE MAÑANA
es la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario