Perfomance

lunes, 20 de julio de 2015

Encuentran un hombre calcinado en Zamora Chinchipe

Varias hipótesis se tejen sobre la muerte de un ciudadano que se dedicaba a la minería artesanal en la quebrada Guayzimi.

 


Según fuentes extraoficiales el hoy occiso sería Raúl S, quien fue visto por última vez el viernes 17 de julio de 2015, acompañado por un compañero de trabajo en el sector minero quebrada de Guayzimi.


Se presume que al llegar la noche el hombre encendió una vela para tener luz, con el pasar de las horas el cansancio lo habría vencido y seguramente se quedó dormido sin apagar la vela, la misma que posiblemente fue la causa que incendió el rancho donde hubo combustible y no le dio tiempo para escapar del fuego que consumió el rancho con él adentro.

Aunque otros se atreven a pensar que se trataría de un homicidio porque al fallecido, otros mineros artesanales le culpaban de haberlos denunciado ante la Agencia de Regulación y Control Minero y que este caso sería por represalias.

En todo caso existen órganos de orden público y justicia que seguramente ya están investigando ¿Que realmente pasó?

El cadáver ha sido encontrado la mañana del sábado por unos vecinos de trabajo, quienes habrían llamado a las autoridades competentes para que se encarguen del caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario