Perfomance

viernes, 31 de julio de 2015

Almacenes Tía en Zamora Chinchipe

En la ciudad de Yantzaza ya ofrece su servicio al público, un local comercial de Almacenes Tía, el cual está ubicado en la avenida Iván Riofrío entre la avenida 12 de Febrero y 1 de Diciembre, a dos cuadras del parque central.

Esta nueva sucursal es la número 172 que Tía tiene a escala nacional, y es la primera en Zamora Chinchipe. Ahí los ciudadanos y turistas pueden adquirir productos y servicios que ha caracterizado por más de cinco décadas a Almacenes Tía.

Con esta inversión, Tía ha generado 49 fuentes nuevas de trabajo en Yantzaza. La sucursal ofrecerá más de 7.000 productos para elección de la ciudadanía, tales como cárnicos, así como también promociones quincenales.

El nuevo local de Tía cuenta con zona de parqueos y un área de construcción de 1960.91 metros cuadrados, que permite brindar a sus visitantes un espacio agradable

Sobre Tía
Tía (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 noviembre de 1960. Actualmente es considerada una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador ya que cuenta con 172 locales en 20 provincias y 79 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 6.000 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal y que se especializa en ofertas, temporadas y eventos. (JGN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario