Perfomance

miércoles, 22 de julio de 2015

Jackson Torres es el nuevo coordinador Zonal 7 del Ministerio de Deportes

Jackson Torres, asume la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Deportes luego de la salida de Marcelo Torres.
 
La nueva autoridad se desempeñaba como director Administrativo del Municipio de Loja.

Jackson Torres es el nuevo coordinador Zonal 7 del Ministerio de Deportes, luego de que, por pedido de la ministra Catalina Ontaneda, asumiera la función desde el lunes.

“Tuve la oportunidad de tener una amistad cercana con ella (ministra), tuvimos la posibilidad de trabajar en varios proyectos, por lo que, obviamente, me ha solicitado que la apoye y aporte desde el cargo de la Coordinación”.

Experiencia

Sobre la experiencia de Torres en el ámbito deportivo, indicó que practicó más de 20 años el deporte barrial, así como obtuvo becas académicas en la Universidad que estudió por participar en la disciplina de fútbol. Esto, a decir del nuevo Coordinador, ayuda a que conozca con mayor exactitud las dificultades que tienen los deportistas en las disciplinas que ejercen.

Objetivos

Torres manifestó que la visión se enfocará al desarrollo regional, pilar fundamental en su Coordinación; tratar de inmiscuir de manera colectiva a la ciudadanía con entidades públicas y deportivas; así como con autoridades seccionales para el mejoramiento de la infraestructura deportiva que se posee para beneficio de la colectividad y los atletas.

Relaciones

Resaltó las buenas relaciones que tiene con las máximas autoridades de FDPL, con lo que cree habrán facilidades para trabajar en beneficio del deporte de la provincia; y, espera visitar, en el transcurso de los próximos días, las federaciones deportivas tanto de El Oro como de Zamora para abordar varios temas. (RCL). 
 
Fuente: Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario