Perfomance

viernes, 3 de julio de 2015

Pueblo Ecuatoriano necesitamos Paz

Es grave saber que las manifestaciones a favor y en contra sólo benefician a varios políticos oportunistas de toda la vida que utilizan y mal-informan a gente inocente, estas manifestaciones están tomando un curso negativo; violencia entre amigos y familiares (Pueblo contra el Pueblo).
El Gobierno tiene que analizar profundamente y dar un ejemplo limpiando su imagen interna. Personalmente pero al igual que varios millones de ecuatorianos reconozco el liderazgo del Presidente Rafael Correa, pero dentro de este Gobierno existe gente presumiblemente corrupta y esa gente ha deteriorado la imagen del Gobierno.
Sin embargo de una gran cantidad de gobiernos de nuestro país, es el que más ha logrado desarrollo en diferentes ámbitos. Que sobreprecios, corrupción y más presumiblemente existe. Pero ningún Gobierno estabilizó al Ecuador, en materia de democracia.

Ojo Ecuador siendo un país en vías de desarrollo ha logrado mucho. Y ese desarrollo No le conviene a Estados Unidos, porque nuestro país siempre ha sido un mercado económico para ellos. Y por ahí está uno de los problemas que más desconoce la ciudadanía.
Falta información. Aquellos que se han beneficiado del liderazgo del Presidente y se han hecho millonarios o adinerados de la noche a la mañana son nadie, para salir en los medios de comunicación hablando de igualdad. Ellos no ayudan a mejorar la situación hostil que vive nuestro Ecuador. Necesitamos líderes positivos que convenzan con su discurso de lo que es positivo o negativo para la mayoría de ecuatorianos.
El presidente Rafael Correa, debe analizar, reflexionar y tomar decisiones trascendentales para mejorar la situación de nuestro país. De lo contrario se corre el riesgo de volver a los tiempos en que la corrupción de varios políticos afectó al país; Pelearse la Presidencia de la República, como si fuese un trofeo de lujo.
Tumbar gobiernos y ponerlos de acuerdo al que más grita o más poder de convocatoria tenía en las calles. Es decir, primó la corrupción y nos afectó enormemente. Existe mucho por decir... Pero de esa corrupción; del pasado a la que no deseamos volver... Varios se han contagiado.

RJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario