Perfomance

miércoles, 21 de marzo de 2018

160 deportistas participarán en Torneo de Natación en Zamora los días 23 y 24 de marzo

Alrededor de 160 deportistas de la disciplina de natación expondrán sus habilidades en la séptima copa Interclubles de Natación denominada ‘Aves y Cascadas’, que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo en la piscina semiolímpica ubicada en el barrio Tunantza, en Zamora.
Quienes gusten de este deporte podrán disfrutar de una competencia de excelentes nadadores en las categorías, infantil, menores, prejuvenil y juvenil.
“Hemos concertado esta actividad en coordinación con el Comité de Padres de Familia quienes también se han abanderado de la organización del evento y estamos haciendo todo lo que concierne a planificación de actividades para la inauguración y el torneo”, expuso Liliana Acaro, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.
Dijo que este año están realizando la gestión para que un técnico pueda asistir al evento y validarlo con la finalidad de que este torneo quede oficializado dentro del calendario de competencias de la Federación Ecuatoriana de Natación.
De su parte Fabricio Lupercio, presidente del Comité de Padres de Familia de la disciplina de natación, manifestó que han apoyado en la gestión para que el torneo se pueda desarrollar. (MJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario