Perfomance

viernes, 16 de marzo de 2018

Escuelas Deportivas participarán en torneo de fútbol en El Oro

Con la finalidad de mostrar las destrezas y habilidades en un torneo de alto nivel de competencia, la disciplina de fútbol categorías 10, 12, 14, 16 y 18, se preparan para participar en el torneo “Futuras Estrellas”, organizado por el Club Orense de la provincia de El Oro.

Para el coordinador Patricio Dávila, resaltó que este certamen permitirá ganar la experiencia con rivales de alto nivel de competencia del país y además será una vitrina para los deportistas que se destaquen, ya que a su criterio “participarán equipos de gran trayectoria del país así como varios dirigentes deportivos”. Es por ello que agradeció a los padres de familia “por estar comprometidos con sus hijos y la institución para llevar adelante este gran proyecto”, sostuvo el funcionario.

Brayan Aguirre, deportista de la categoría sub 18, manifiesta estar muy contento por participar en este campeonato. “Tenemos muchas aspiraciones con todos mis compañeros, ya que nos permitirá demostrar nuestras habilidades en el campo de juego”, acotó el deportista.

Es importante dar a conocer que en el presente año, las Escuelas Deportivas en las diferentes disciplinas, tienen previsto realizar y participar en varias competencias dentro y fuera de la provincia, permitiendo que cada uno de los deportistas desarrollen sus destrezas en cada una de las disciplinas: natación, baloncesto y fútbol.

Son alrededor de 500 deportistas los que forman parte de las Escuelas Deportivas que lleva al frente el Gobierno Municipal de Yantzaza en la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario