Perfomance

viernes, 16 de marzo de 2018

Brigada móvil del CNE recorrerá los cantones de Zamora Chinchipe

La brigada móvil de la Delegación Electoral de Zamora Chinchipe visitará seis cantones de la provincia, en lo que resta del mes de marzo. El objetivo: brindar a la ciudadanía el servicio de cambios de domicilio.

Olger Yaulema, director de la entidad, se refirió al trabajo en territorio. Informó que, la próxima semana, la brigada móvil visitará los cantones de El Pangui, Paquisha y Yantzaza. El funcionario agregó que, para realizar el cambio de domicilio,el ciudadano interesado deberá presentar la copia de la cédula, certificado de votación y una planilla de agua, luz o teléfono.

A criterio de Yaulema, con estas actividades, el Consejo Nacional Electoral se aproxima a la ciudadanía y descentraliza los trámites que, anteriormente, solo se los realizaba en la delegación provincial.

El cronograma de visitas a los cantones es el siguiente: El Pangui, 20 de marzo; Paquisha, 21 de marzo; Yantzaza, 22 de marzo; Yacuambi, 27 de marzo; Nangaritza, 28 de marzo; y Centinela del Cóndor, 29 de marzo.

La brigada móvil prestará sus servicios de 09h00 a 15h00 en las fechas y lugares antes mencionados.

Para más información:

Coordinación de Comunicación Social y Atención al Ciudadano/Av. José Durán y Flavio Paz esq. Correo electrónico: rolandocuenca@cne.gob.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario