Perfomance

lunes, 19 de marzo de 2018

EL ESTADO NUESTRO MAYOR ENEMIGO

Compatriotas el Estado, con todas sus instituciones jurídicas, legislativa, militares, policiales, etc. siempre actua en defensa de las transnacionales mineras y no de las poblaciones locales.

Las Grandes transnacionales, con el enorme poder financiero que cuentan, son capaces de remover cualquier obstáculo que les impida apoderarse de las enormes riquezas que esconde el subsuelo ecuatoriano.

Varios Presidentes del Ecuador y Ministros de Gobiernos anteriores son los principales culpables de las concesiones en favor de empresas extranjeras, por ello...

Pueblo no permitas que por uno o varios vende patria nos contaminen los ríos, nos talen los bosques, nos roben nuestras tierras, nos quiten el derecho a vivir sanamente y nos obliguen a tener otra cultura de vida que nos empobrecerá más.

Pueblo, digamosles No a las ideas mentirosas de que habrá desarrollo, cuando lo que quieren en realidad es nuestro oro, cobre, molibdeno principalmente, sin importarles que luego nos quedemos con agua contaminada, con tierras desérticas, sin trabajo, es decir.

Hoy nos quieren someter a que nosotros mismos les ayudemos a sacar la riqueza de nuestro subsuelo y al paso dañar nuestra naturaleza sana y hermosa, y después de llevarse todo nos dejarán sin nada, sin nada.

Cuando pase todo eso....Será tarde para lamentarnos, será tarde para decir era de oponernos, era de no dejarlos entrar.

Pueblo dile Hoy, no a la minería transnacional, no a al comienzo del fin de nuestro planeta.

Pueblo piensa, medita, reflexiona y actúa, por tu bienestar y el de los tuyos.

VIVA NUESTRA TIERRA SANA Y LIBRE PARA SIEMPRE

Por: RJL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario