Perfomance

sábado, 31 de marzo de 2018

Ministerio de Turismo oferta cursos Online para el sector turístico

(Loja, Loja. 29-03-2018).- Como parte del Plan Nacional de Capacitación y Excelencia Turística el Ministerio de Turismo ofrece capacitación online a través de su plataforma virtual de aprendizaje, la misma que contempla una formación gratuita e integral, dirigida al personal operativo, administrativo y gerencial que forma parte del sector turístico, así como actores complementarios e indirectos del turismo.


A través de las diferentes temáticas que se aborda se busca fortalecer las competencias de las personas vinculadas con el sector turístico como una manera accesible a todos los usuarios a través de manuales, instructivos, videos que permite el uso de la web.


Los cursos online tienen una duración de 20 días y se encuentran disponibles en la plataforma virtual las 24 horas del día, de tal manera que los usuarios pueden ingresar a cualquier hora sin restricción alguna, para su aprobación se requiere del cumplimento de tareas de cada capítulo de acuerdo al curso y temática y finalmente la evaluación final de aprobación de un total de 70/100 puntos, de acuerdo al cumplimiento del curso se emite un certificado digital de aprobación por un total de 40 horas.


Es así que para el trimestre abril - junio, la Coordinación Zonal 7 se encuentra ofertando los siguientes cursos:


· Administrador de empresas de Alojamiento Inicia el 09 al 27 de abril
· Administrador de empresas de Restaurante Inicia el 07 al 25 de mayo
· Gerente de Operadora Turística Inicia el 11 al 29 de junio

Requisitos de inscripción:

1. Conocimiento ofimático (conocimiento básico del manejo del computador)
2. Certificado de estar laborando en el sector turístico
3. Copia de cédula de ciudadanía
4. Llenar el formulario de registro / carta compromiso
5. Enviar formulario en Excel, certificado laboral y copia de cédula en formato .PDF mediante correo electrónico a la persona responsable del curso.


Para mayor información e inscripción comunicarse con la Unidad de Desarrollo Turístico: Ma. Paulina Paladines (paulina.paladines@turismo.gob.ec), o al telf., 07 2572964 ext.: 2770.

Mediante la capacitación, el Ministerio de Turismo busca mejorar los servicios que brindan los actores involucrados en la actividad turística y fomentar el desarrollo económico de nuestro país.

Coordinación Zonal #7
Sucre y Quito
Contacto: Patricio Espinosa S
09983513883
Twitter: @MinturZonal7
Loja - Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario