Perfomance

sábado, 10 de marzo de 2018

Accidente de Tránsito deja un herido en Zamora

La mañana de este 10 de marzo de 2018 en la ciudad de Zamora, un automóvil de color rojo se estrelló contra un poste en la Avenida del Ejército, a la altura del barrio Pío Jaramillo.



ECU911 atendió accidente de tránsito y que posteriormente se encontraba en llamas.

A las 06:07 de la mañana de este sábado, llamadas de alerta informaban al Centro Operativo Local ECU911 Loja sobre un accidente de tránsito en la ciudad de Zamora, av. del Ejército, por lo cual, se coordinó el envío de recursos de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Ya en sitio, personal de PPNN informa que se trata de un accidente de tránsito por pérdida de pista y estrellamiento de un vehículo tipo automóvil contra un poste, el mismo que se encontraba con fuego insipiente siendo este liquidado por personal del CB. El automotor fue trasladado hacia los patios de retención vehicular para los trámites de ley.

MSP brindó atención médica a paciente masculino de 26 años de edad con diagnóstico de poli-trauma leve, fue trasladado de forma estable hacia el Hospital de Zamora.

El Centro Operativo Local ECU911 Loja y Zamora Chinchipe recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y siempre respetar los límites de velocidad establecidos.

Recopilación: RJL (Observación directa)

Fuente: Lo del Momento Loja, ECU 911 LOJA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario