Perfomance

domingo, 25 de marzo de 2018

El GAD de Yantzaza trabaja en mantenimiento de áreas verdes y ornamentación

Con el propósito de dar una buena imagen a la ciudad y sus parroquias, el GAD municipal de Yantzaza viene trabajando en la ornamentación y mantenimiento de espacios verdes a través de la dirección de Gestión Ambiental y Producción.

Manuel Agreda, director de esta dependencia municipal, manifestó que están enfocados en el trabajo de Ornamentación, y mantenimiento de áreas verdes. “En esta vez trabajamos en áreas que no han sido intervenidas anteriormente, una de ellas, frente a la Unidad Educativa General Rumiñahui”, dijo.

Son 200 metros de espacio que trabajaron con los alumnos del 7mo año paralelo “A” en la siembra de 20 plantas ornamentales “Palma Botella Enana”.

Además, dijo que se ha hecho la adquisición de plantas ornamentales y aprovecharán el periodo invernal para la siembra de plantas. “Vamos a trabajar en el parterre por el sector del Distrito de Educación y el trabajo se lo hará con estudiantes del Colegio de Bachillerato Primero de Mayo del cantón, de igual forma se intervendrá en una área verde del barrio Jesús del Gran Poder, en el Parque Central, en el Parque de Los Encuentros y de Chicaña”, mencionó.

Roberth Encarnación, estudiante del séptimo año, manifestó estar muy alegre con esta iniciativa por parte de la municipalidad, ya que “nos permite dar una buena imagen a nuestra ciudad”, acotó el estudiante.

En la presente administración, el GAD municipal de Yantzaza tiene previsto implementar jardineras móviles, puesto que cuentan con 15 macetas construidas para ubicarlas en lugares que se consideren oportunas.

Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a cuidar las plantas que han sido sembradas en diferentes lugares del cantón. “Recuerden que el objetivo como institución municipal es dar una buena imagen al cantón”, expresó. (I)

Dir.: Av. Iván Riofrío y Armando Arias Telf.: (07) 2300-158 /2300-872 relacionespyantzaza@gmail.com @GADYantzaza Gad Yantzaza Yantzaza - Zamora Ch. - Ecuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario