Perfomance

miércoles, 21 de marzo de 2018

Tres vehículos colisionan en Zamora

El accidente de tránsito se produjo en el sector conocido como El Toscón. No hubo heridos.
ZAMORA. Un gran susto se llevaron los moradores del sector conocido como El Toscón, en la ciudad de Zamora, al escuchar un fuerte estruendo que fue ocasionado por una colisión por alcance en la que se vieron involucrados tres vehículos.
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana. Una camioneta particular de color rojo, una blanca perteneciente a una cooperativa de transporte público de la urbe y un automóvil color verde fueron los implicados en el accidente de tránsito.
Según indicó un agente de la Policía Nacional, el conductor de la camioneta roja impactó con la blanca por detrás,  lo que ocasionó que  por la fuerza del golpe ésta choque con el auto verde que estaba estacionado en el lugar esperando para poder entrar a una mecánica.
Personal de la Empresa Pública del Cuerpo de Bomberos de Zamora llegó hasta el sector  para verificar el estado de salud de una niña que viajaba en el automóvil color verde. Después de algunos minutos se constató que la infante no sufrió afectaciones. Los tres conductores resultaron ilesos.
La camioneta de color verde presentaba daños considerables en la latería, faroles, motor, y fue retirada del lugar en una grúa. Al igual los otros dos automotores tenían las latas hundidas y faroles dañados.
El sargento de policía Segundo Chamba exhortó a la ciudadanía en general a que conduzca con precaución y a los límites de velocidad que la ley establece.
 “A  los señores conductores, cuando estén frente a un volante, sean responsables de como conducen el vehículo para evitar accidentes de tránsito”, recalcó el policía.
Precaución 
En el artículo 175 de la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, se establece que los conductores, en áreas intracantonales, deberán mantener una distancia prudencial mínima de 3 metros con respecto al vehículo al que antecedan en el mismo carril, de tal forma que le permita detenerse con seguridad ante cualquier emergencia. (MJE)

A los señores conductores, cuando estén frente a un volante, sean responsables de como conducen el vehículo para evitar accidentes de tránsito”

Segundo Chamba
Policía



El dato
Los ciudadanos involucrados llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos de reparación de los automotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario