Perfomance

viernes, 2 de marzo de 2018

Gobernador de Zamora Chinchipe rinde cuentas a la ciudadanía

Las actividades realizadas por el gobernador Franco Salinas, desde que asumió el cargo el pasado 29 de julio del 2017, fueron resumidas durante el evento de rendición de cuentas.
Ciudadanos de toda la provincia asistieron al salón social del Sindicato de Choferes de Zamora, a fin de escuchar el informe de labores del gobernador realizadas durante el año fiscal 2017. Su exposición estuvo marcada por el agradecimiento a las diferentes autoridades locales, provinciales y nacionales que se sumaron al diálogo nacional planteado por el presidente Lenín Moreno, de cuyos resultados los beneficiados directos fueron los ciudadanos mediante la concreción de obras de infraestructura y sociales en beneficio ciudadano.
Salinas destacó logros importantes como la consecución de recursos provenientes de las regalías mineras, para el sistema de agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario de Yantzaza; la reconstrucción de la vía Loja-Zamora, el asfaltado de la vía antigua, la dotación de telefonía fija para Valladolid, la reapertura de la extensión de la Universidad Estatal Amazónica en El Pangui, el Centro de Salud tipo A en la parroquia Chicaña, la entrega de equipos informáticos a las escuelas rurales; la apertura de las Unidades de Policía Comunitaria (UPC), la entrega de patrulleros y la dotación de elementos policiales a las parroquias; estos entre otros logros.
Asimismo resaltó el trabajo de cada uno de los comisarios, jefes y tenientes políticos quienes han fortalecido el trabajo en el territorio y con ello. “Se han articulado reuniones para escuchar el sentir de los ciudadanos y como resultado de ellas, hemos podido solventar sus requerimientos gracias al apoyo de las instituciones y organismos competentes”, enfatizó la autoridad. (JGN)
Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario